Lovecraftiana

...la web que no debería existir...

Un espacio para crear y compartir historias fantásticas, auspiciado por Lovecraftiana.

 

Desde marzo de 2014, en la Ciudad de Buenos Aires, un grupo de adeptos al género fantástico en sus más diversas formas, nos reunimos para compartir historias propias y ajenas. Cada reunión se entreteje a partir de recomendaciones de autores, relatos compartidos, ideas para mejorar o crear otras historias y buena compañía. Fruto de estos encuentros, ha surgido una interesante colección de cuentos, la mayoría de ella plasmada en las páginas de una eventual revista virtual, gratuita y publicada bajo una licencia Creative Commons.

Si te interesa sumarte a las filas del Taller de Sueños y Secretos, está al tanto de las novedades en su página de Facebook. Sólo hace falta que tengas ganas de contar algo fantástico.La participación en las reuniones es gratuita (aceptamos donaciones en forma de galletitas).

Si querés leer lo que escribimos hasta ahora, cliqueá en la portada de cada una de nuestras revistas que ves a continuación y disfrutá de historias imposibles, macabras, divertidas, inquietantes...