Lovecraftiana

...la web que no debería existir...

 Si alguna vez, perdido entre los anaqueles de una librería, encuentran un ejemplar de "El Rey Amarillo" abandonen el lugar de inmediato. No lo lean, no lo hojeen, ni siquiera lo sostengan demasiado entre sus dedos. Tal como la obra de teatro imaginada por Chambers sus historias se apoderarán de sus mentes...
Si ya lo han leido, es demasiado tarde. Seguramente querrán más!

Leer más...

 En su clásica historia “From Beyond” Lovecraft presenta el “Resonador Tillinghast”, un dispositivo capaz de activar funciones latentes de la glándula pineal que aumentan nuestra percepción hasta límites insospechados y terribles. Martian Migraine Press, pequeña editora canadiense, recupera los restos de la maldita máquina y nos trae una colección de nuevas historias desde “el otro lado”.

Leer más...

 Con una multitudinaria asistencia, que colmó a pleno el Espacio Moebius, Editorial Pictus presentó su más reciente libro "El Llamado de Cthulhu" ilustrado por Salvador Sanz y traducido por Elvio Gandolfo.

Leer más...

 Jesús Cañadas se atreve a imaginar una épica aventura en la que Lovecraft, Long y Howard recorren el mundo detrás del Necronomicón.

Leer más...

 Corría el año 1946 y Lovecraft trascendía las fronteras de su país natal para ser editado por primera vez en el extranjero y en castellano. Tamaña hazaña se materializó en Buenos Aires, dando así el puntapié inicial a una larga cadena de ediciones locales de calidades muy variadas a lo largo de los años.

Leer más...

 H. P. Lovecraft - la disyuncion en el ser - de Fabián Ludueña Romandini es un ensayo filosófico que analiza la obra de Lovecraft como creador del mito moderno.

Leer más...

 Un arquitecto empobrecido hereda de un antiguo compañero de facultad de ideas delirantes la más increíble residencia. Guiado por una creciente curiosidad, el protagonista intenta descifrar los misterios detrás de la casa hiperbólica.

Leer más...