Lovecraftiana

...la web que no debería existir...

 H. P. Lovecraft - la disyuncion en el ser - de Fabián Ludueña Romandini es un ensayo filosófico que analiza la obra de Lovecraft como creador del mito moderno.

 La Filosofía agoniza, víctima de sus propios postulados, según nos explica este autor. Hace siglos que los filósofos han desaparecido de nuestra cultura, pero esta ciencia se las ha ingeniado para infiltrarse en otros campos del pensamiento intelectual. En este escenario, la obra de Lovecraft analiza y describe al mundo, planteando interrogantes que desafían al saber contemporáneo.

 Ludueña Romandini analiza algunos de los principales temas lovecraftianos: las razas y tierras perdidas en los confines del tiempo, su modelo del universo sin límites espacio-temporales o dimensionales, los sueños y el inconsciente colectivo,  la insignificancia del hombre... Cn un lenguaje accesible pero no por eso menos rico, reflexiona acerca de estos temas clásicos, aportando una mirada novedosa e invitándonos a repensar nuestro lugar en el Cosmos.

 Hecho Atómico Ediciones, nos permite perdernos en este interesante hilo de pensamiento, con este libro, cuyos ejemplares numerados, lo hacen un infaltable en la biblioteca de todo fan lovecraftiano.

Más información en la página de Facebook de Hecho Atómico.