"Cthulhu's Reign" es una antología compilada por Darrell Schweitzer cuyas historias imaginan qué sucederá cuando los Primigenios vuelvan a conquistar la Tierra.

CRschweitzerFinalmente pasó lo que tenía que pasar: las estrellas se alinearon y los Primigenios escaparon de sus letárgicas prisiones para convertirse en los amos de la Tierra una vez más. El escenario es sumamente desalentador, sin escape de los tentáculos de estas entidades superpoderosas. ¿Cómo sobrevivir a una masa protoplasmática que todo lo devora? ¿Cómo evitar la locura que produce contemplar edificios de ángulos imposibles? ¿Como ocultar nuestros pensamientos de los scanners que sondean en busca de vida inteligente?

Darrel Schweitzer convoca a escritores desde diversos rincones de nuestro planeta y los invita a imaginar una Tierra post-apocalíptica en que la humanidad intenta sobrevivir en medio del caos y la confusión. Los relatos que forman esta antología muestran al lucha de individuos aislados, familias, pueblos, instituciones gubernamentales, etc por sobrevivir. Algunos de ellos ya preveían la catástrofe y se prepararon para hacerle frente. Otros son sorprendidos en medio de su rutina diaria. Los que sobreviven al despertar de los Primigenios tratan de adaptarse que ya no se parece al que solían habitar.

Una excelente selección de historias, en las que se puede palpar la desesperación y la locura de encontrarse ante el fin inevitable de los tiempos y que muestra con lujo de detalles la firme determinación del hombre por sobrevivir.

Más información en la web oficial del libro.